Confía en los mayores expertos en implantología basal

Para una persona que ha sido fumadora o que tiene problemas en los huesos, los dientes son un motivo de preocupación. Nosotros podemos ayudar con una técnica innovadora que ayudará a recuperar los dientes de una manera perfecta. Se llama implantología basal y va a ser el mayor aliado desde ahora.

 

El implante basal de carga inmediata

El implante basal de carga inmediata es implante diseñado para adaptarse e integrarse en huesos mínimos evitando así  injertos óseos  y elevaciones del suelo del seno, consiguiendo con una mínima intervención, sin bisturí y sin puntos, una fijación al hueso basal, permitiendo el hacer prótesis fijas en tiempo record.

Los implantes basales de  carga inmediata están indicados para todo tipo de pacientes, sacándole más rendimiento en caso extremos que requieren para conseguir lo mismo, dos o tres intervenciones y diez o más meses de tratamiento.

Con ello se puede sustituir desde una sola pieza a todas las piezas de la boca, con prótesis fijas de metal porcelana o circonio, dando un a comodidad y naturalidad que no alcanzan las prótesis fijas y de resina.

Oliver y Alcázar

Esta técnica es utilizada desde hace más de diez años en nuestra clínica, y con más de nueve mil implantes (de este tipo colocados) con gran  satisfacción de nuestros pacientes, que disfrutan de su prótesis definitiva, mucho antes que el resto de sus familiares y conocidos.

Los Doctores Gómez Oliver y Gómez Alcazar, odontólogos con amplia experiencia, le podrán asesorar sobre el tratamiento ideal para su caso, con la menor molestia y en el mínimo tiempo.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.