Para una persona que ha sido fumadora o que tiene problemas en los huesos, los dientes son un motivo de preocupación. Nosotros podemos ayudar con una técnica innovadora que ayudará a recuperar los dientes de una manera perfecta. Se llama implantología basal y va a ser el mayor aliado desde ahora.
El implante basal de carga inmediata
El implante basal de carga inmediata es implante diseñado para adaptarse e integrarse en huesos mínimos evitando así injertos óseos y elevaciones del suelo del seno, consiguiendo con una mínima intervención, sin bisturí y sin puntos, una fijación al hueso basal, permitiendo el hacer prótesis fijas en tiempo record.
Los implantes basales de carga inmediata están indicados para todo tipo de pacientes, sacándole más rendimiento en caso extremos que requieren para conseguir lo mismo, dos o tres intervenciones y diez o más meses de tratamiento.
Con ello se puede sustituir desde una sola pieza a todas las piezas de la boca, con prótesis fijas de metal porcelana o circonio, dando un a comodidad y naturalidad que no alcanzan las prótesis fijas y de resina.
Oliver y Alcázar
Esta técnica es utilizada desde hace más de diez años en nuestra clínica, y con más de nueve mil implantes (de este tipo colocados) con gran satisfacción de nuestros pacientes, que disfrutan de su prótesis definitiva, mucho antes que el resto de sus familiares y conocidos.
Los Doctores Gómez Oliver y Gómez Alcazar, odontólogos con amplia experiencia, le podrán asesorar sobre el tratamiento ideal para su caso, con la menor molestia y en el mínimo tiempo.
Leave a Comment