Combate la alopecia masculina con los injertos capilares

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico. Uno de los problemas que más preocupan al sector masculino es la caída del cabello. Para combatir la alopecia, Oliver & Alcázar Medicina Estética cuenta con el tratamiento de injerto capilar. Hoy os contamos las causas de la alopecia androgénica y el tratamiento con microinjertos capilares.

La alopecia masculina

La alopecia masculina es una perdida inusual de pelo. Podemos determinarlo si la caída supera los 100 cabellos diarios. Las causas están relacionadas con aspectos hormonales y genéticos. La alopecia androgénica es la perdida de densidad capilar, y normalmente se suele producir en la zona de la coronilla y en la región central.

El diagnostico se realiza mediante un análisis microscópico en la que se podrá determinar, incluso de manera precoz, formas iniciales de alopecia. Existen varios grados de alopecia androgénica, y el avance en muchos casos es lenta pero progresiva, desde la juventud.

Tratamientos con injertos capilares

El transplante capilar es una técnica consistente en la realización de microinjertos de la zona donante a la zona receptora. El primer paso es determinar el diseño de la nueva estructura del cabello, y determinar que zonas son más indicadas para ser la zona donante. Mediante anestesía local, se van sustrayendo de la zona donante las unidades foliculares que carecen de ese factor de calvicie, y se van colocando mediante una microcirugía en la zona receptora.

El tratamiento se realiza en quirófano, pero no requiere de ingreso hospitalario. La recuperación del paciente suele rondar aproximadamente entre los 7-8 días de la intervención. Los resultados son visibles en el medio y largo plazo, desde los 6 meses hasta el año desde la intervención.

Si tienes problemas de alopecia, y estás pensando en realizarte un injerto capilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos: 91 564 66 86

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.