• Clínica Dental
  • >
  • Blog
  • >
  • Tu clínica dental en madrid: especialistas en implantes basales y compresivos

Tu clínica dental en madrid: especialistas en implantes basales y compresivos

En el sector sanitario, sabemos cómo pueden interferir la calidad y estética de nuestra dentadura en nuestras vidas. Por eso, desarrollamos a continuación los distintos tipos de implantes dentales realizados en nuestra clínica dental, así como sus principales beneficios.

Por qué apostar por los implantes dentales

Son numerosas las ventajas de los implantes dentales basales y compresivos convirtiéndolos en prioritarios frente a otras alternativas odontológicas. Sin embargo, resulta esencial acudir a un centro de especialistas de confianza y profesionalidad avalada.

Las prótesis dentarias van a estar unidas al mismo hueso y no a otros dientes, permitiendo disminuir la pérdida ósea.

Además, están fabricadas con materiales que te proporcionan una sensación natural al masticar, muy similar a la experimentada con los propios dientes. No sentiremos dolor ni molestias y el post-operatorio es llevadero y rápido en comparación con otras intervenciones.

Eso sí, no podemos descuidar su mantenimiento debiendo cepillarlos varias veces al día, inmediatamente después de las comidas.

Alta tasa de éxito en todos los casos

Con estas prótesis el tratamiento se puede adecuar totalmente a nosotros. Ya sea para reemplazar un solo diente como para sustituir varias piezas dentarias siempre será la opción más práctica y efectiva. Así mismo, el proceso de osteointegración cuenta con elevadas tasas de éxito, superiores al 90 %.

Una decisión inteligente

Inicialmente puede suponer un mayor coste con respecto a otras intervenciones. Sin embargo, su alta durabilidad amortizará la inversión realizada, pudiendo mantenerlos en perfecto estado por años en comparación con otros tratamientos. Luciremos una sonrisa muy natural con unos mínimos riesgos.

La clínica dental en Madrid Oliver & Alcazar pone a nuestro alcance el mejor servicio de implantología dental. Somos pioneros y expertos en la colocación de implantes basales o compresivos y de carga inmediata. Estamos cualificados para asegurar la mejor estética dental y calidad de vida a nuestros pacientes.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.