Clínica dental especialista en implantes dentales en Madrid

En nuestra clínica de implantes dentales en Madrid estamos en constante evolución e innovación desde hace más de 30 años, cuando comenzamos con los implantes dentales.

Fuimos especialistas en los implantes dentales, que hoy en día podemos denominar “clásicos”. Hemos realizado un volumen de más de 23.000 tratamientos con excelentes resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.

En el año 2005, aparecieron en el mercado un tipo nuevo de implantes que necesitan menos hueso. Estos implantes son menos invasivos, menos dolorosos y solucionan el problema de la falta de piezas dentales de una forma más sencilla. No tienen complicaciones de elevaciones de suelo del seno y sin necesidad de hacer injertos óseos.

¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?

Los nuevos implantes dentales de carga inmediata denominados basales o compresivos difieren en su diseño de los tradicionales y nos ayudan a aprovechar los espacios pequeños de hueso para colocarlos.

Una de las ventajas más obvias es la reducción drástica del tiempo de tratamiento, ya que los implantes de carga inmediata nos permiten colocar una pieza provisional de sustitución de manera inmediata.

Principales ventajas

  • Podemos realizar las extracciones en el momento.
  • Colocar los implantes en el momento
  • Si fuera necesario Rellenar alguno de los alveolos de la extracción con hueso o plasma.
  • Colocación de la prótesis provisional.
  • Se toma medidas para la prótesis definitiva o se espera entre 4 o 5 días a que los tejidos cicatricen  para tomar medidas.
  • Éxito de más del 90% de los casos en los que antes era inevitable hacer elevaciones del suelo.

En Oliver & Alcázar fuimos pioneros en España en la colocación de este tipo de implantes y el Doctor Gómez Oliver es de los pocos profesionales odontológicos en la práctica de esta novedosa técnica, podemos enorgullecernos de haber realizado más de 9.000 implantes basales o compresivos y sobre todo de la satisfacción plena de nuestros pacientes.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.