Clinica dental de implantes en Madrid de carga inmediata

¿Qué significa tener calidad de vida? Una clinica dental de implantes en Madrid lo sabe a la perfección. Es, básicamente, poder realizar tus actividades de la vida diaria sin complicaciones. Para esto, los implantes de carga inmediata se han ideado para aquellas personas que deseen volver a sentirse bien con su imagen y salud, un tratamiento totalmente vanguardista gracias a sus ventajas frente a los convencionales.

Implantes dentales de carga inmediata al detalle y sus ventajas

Estos implantes son esenciales para aquellas personas que cuentan con poco tejido óseo en el hueso maxilar. En cierto modo, evitan el injerto de hueso en aquellos que tienen un desgaste notorio sobre la mandíbula que le impide colocarse el tratamiento.

Debes considerar que los implantes basales, corticales o compresivos suelen utilizar materiales resistentes y compatibles con el organismo, como el titanio. Se colocan con una técnica mínimamente invasiva sin utilizar bisturí. En cierto modo, primero se realiza una pequeña sutura y se toman las medidas para colocar una prótesis provisional. Al esperar 2 semanas es cuando se retira esta provisional y se coloca la prótesis definitiva.

Los implantes compresivos tienen un diseño moderno. Lo mejor es que es un tratamiento sin apenas dolor y que te permite realizar una vida totalmente normal. Básicamente, con los implantes corticales se aprovecha al máximo el hueso residual, proporcionándote mayor confort.

Y, ¿qué otras diferencias existen con los implantes convencionales? Que, con el tiempo, estos implantes dentales pueden dar problemas al favorecer la absorción del hueso. Por el contrario, los implantes compresivos perduran en el tiempo y aportan mayor naturalidad.

Lucir una sonrisa perfecta es posible con los implantes de carga inmediata. Lo mejor es acudir a especialistas en impantología dental. Ellos utilizan una técnica con la que en apenas una semana vas a poder mostrar tu mejor imagen. Y, por supuesto, vas a mejorar tu calidad de vida.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.