Implantes dentales de carga inmediata

Implantes inmediatos en una sola intervención.

Protesis definitiva en 1 mes.

Nuestros implantes están indicados hasta para casos extremos con muy poco hueso y sin necesidad de injertos óseos.

Pide cita sin compromiso:

Implantes de carga inmediata en una sola intervención

Pioneros en España en la colocación de este tipo de implantes que funcionan para la gran mayoría de casos de nuestros pacientes, en una sola intervención y con una alta durabilidad en el tiempo. Una vez realizado el diagnóstico y estudio al paciente, colocamos los implantes adaptados y personalizamos a la anatomía del paciente, para realizar una prótesis fija en metal, porcelana y zirconio.

Recomendado hasta para casos de una extrema perdida ósea. Sin dolor, sin sangrado y menos invasivos.

Protección total contra el COVID-19

Financiación hasta en 5años

Implantes basales y de carga inmediata

Los implantes basales van colocado en la zona basal del hueso, que es la zona que no se llega a reabsorber nunca ya que sino perderíamos totalmente los maxilares. 

Aprovecha los espacios pequeños por su diseño, por su unión a la parte cortical del hueso que es la parte dura y conseguimos con ellos una estabilidad primaria muy grande, podemos hacer carga inmediata y colocar la prótesis provisional en el mismo momento, ventaja muy importante frente a los implantes tradicionales. La prótesis definitiva se colocará tras 2 o 3 semanas.

ROOTT-web.jpg
tornillos.jpg

Implantes compresivos

Al igual que implante basal, los implantes compresivos tienen un diseño moderno con forma cónica, el diseño del implante clásico de forma cilíndrica requiere una fresa prácticamente del mismo tamaño que el diámetro del implante, por lo que la agresividad al hueso es mucho mayor, tenemos que esperar a que este implante se integre, porque sino por física al ser un cilindro, toda la fuerza que ejerciéramos sobre la parte superior se transmitiría a la base y el periodo de tiempo de integración es mayor.

Implantes Corticales

Los implantes corticales son una novedad y la última incorporación de la clínica Oliver & Alcázar. Con ellos podemos conseguir que el 100% de los pacientes puedan gozar de una sonrisa con una prótesis fija sobre implantes. Los resultados se consiguen en un mínimo tiempo, ya que este tipo de implantes mantienen la misma cualidad que el resto de implantes que colocamos: son de carga inmediata.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.