Botox para el día de tu boda: ¡luce aún más guapa!

El día de tu boda es un día para mostrarse radiante y resplandeciente. A los tradicionales, peluquería, maquillaje y vestido, debes añadir ahora diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a estar aún más guapa.

Entre ellos se encuentran la aplicación de botox, el de plasma rico en plaquetas o el de ácido hialurónico. Además, todos se llevan a cabo sin ningún tipo de dolor.

Botox para el día de tu boda: luce aún más guapa que de costumbre

El bótox resulta muy apropiado para corregir pequeñas imperfecciones de la cara. El secreto estriba en que, a partir de pequeñas inyecciones, el líquido inmoviliza el músculo ocasionante de la arruga. Está especialmente indicado para la frente y para levantar las cejas, lo que favorece enormemente la expresión de la mirada. Se consigue, de este modo, una tez fresca y juvenil.

En cuanto al plasma, cabe señalar, en concreto, que se trata de una sustancia cien por cien orgánica, dado que la fabrica nuestro propio organismo. Se recomienda tanto en mujeres maduras como en jóvenes o adolescentes con problemas de acné. Primero se extrae la propia sangre de la paciente, se centrifuga a 3.100 revoluciones por minuto y, finalmente, se inyecta a nivel intradérmico. Además, el plasma también activa las células.

Por último, el ácido hialurónico sirve para hidratar convenientemente la piel, además de mejorar las diferentes capas de la epidermis. Así, elimina arrugas, suaviza marcas de expresión y, en suma, rejuvenece la piel. Se utiliza, principalmente, en la zona labial y en los pómulos, pues agranda los primeros y eleva los segundos. Asimismo, a diferencia de otras sustancias, el hialurónico se disuelve lentamente y proporciona la humedad necesaria a los tejidos.

No lo dudes más y anímate por el tratamiento que más te convenga. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y conocimiento suficiente para aconsejarte recibir el más adecuado. ¡Luce como nadie el día de tu boda! La ocasión bien lo merece.

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.