Botox, ácido hialurónico…: ¿qué tratamientos existen de estética facial?

Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Y, por extensión, la cara también y es la carta de presentación con la que nos mostramos ante nuestros familiares, amigos, pareja, entorno laboral, social, por la calle ante desconocidos, etc. Por eso, los tratamientos de estética facial cada vez ganan más adeptos.
Ya ha dejado de ser exclusivamente una opción de mujeres y actualmente más del 30% de los cambios estéticos se llevan a cabo en rostros masculinos.

Tratamientos estéticos faciales:

Entre los múltiples tratamientos estéticos faciales no invasivos –porque no conllevan el paso por el quirófano- destaca el botox por ser el más popular pero hay otras opciones.

– El botox (toxina botulínica) consiste en la infiltración de la toxina, consiguiendo la relajación de los músculos responsables de los gestos faciales, que con los años se van acentuando.

Es importante señalar que el botox, se utiliza, con excelentes resultados para eliminar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto en axilas, plantas de las manos y pies así como en tratamientos de Neurología y Oftalmología (estrabismo, blefaroespasmo, espasmos musculares…).

– Los hilos tensores permiten aumentar la producción interna de colágeno y mejorar la elasticidad. Al distribuir hilos en diferentes direcciones por dentro de la dermis, la piel se estira y eso sirve para eliminar las arrugas de la piel de la cara; también se puede ampliar al cuello y la zona del escote.

Se suele completar con plasma para que el tratamiento sea más duradero.

– El ácdo hialurónico es una sustancia que se introduce dentro de la dermis para regenerar la piel y rebajar las ojeras, por ejemplo. Es el método ideal para acabar con las partes flácidas y decaídas como los pómulos, los ojos, los labios –a los que se les puede dar volumen con el ácido- y atajar los signos de envejecimiento.

– El radiesse es un método de relleno de la piel para eliminar las líneas de expresión, corrección de la zona de la nariz… Es un tratamiento más novedoso, que requiere menos inyecciones, es más rápido, es totalmente natural por lo que no hay posibilidad de reacciones alérgicas.

En definitiva, todos estos métodos de estética facial son la mejor opción para lucir un efecto lifting y ofrecer, a todos y a ti mismo, tu mejor cara.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.