• Clínica Dental
  • >
  • Blog
  • >
  • Beneficios de realizarse un blanqueamiento dental en clínicas especializadas

Beneficios de realizarse un blanqueamiento dental en clínicas especializadas

En algún momento de nuestra vida nos hemos planteado la posibilidad de hacernos un blanqueamiento dental, pero una razón u otra hemos dejado la idea en el aire. Si este es tu caso te contamos algunos beneficios de esta técnica, para que te animes y reserves cita en nuestra clínica dental después de leer este artículo.

¿Qué el Blanqueamiento dental?

Es uno de los tratamientos de estética dental más demandado. Consistes en la utilización de agentes químicos idóneos para la eliminación de tinciones o manchas dentales y aclarado del color inicial del diente. Es un técnica totalmente inocua e indolora para el paciente. Es recomendable realizarse este tratamiento en clínicas dentales, ya que los especialistas le asesorarán cual es el mejor tratamiento de refuerzo para realizar posteriormente en vuestro domicilio.

Beneficios del blanqueamiento dental

Podríamos hablarte de todos los beneficios, pero solo nos centraremos en los siete principales que te motivaran a realizarte un blanqueamiento dental de la mano de profesional dental.

  1. Favorece la estética dental: permite obtener un blanco natural adecuado a tu rostro, permitiéndote sentirte rejuvenecido y dándote mayor seguridad en ti mismo al ver una nueva y mejor versión de ti en el espejo.
  2. Mejora la imagen: el contar con una sonrisa  blanca y brillante, aporta luminosidad al rostro y mejora nuestra apariencia en general.
  3. Sencillo: es una técnica  poco invasiva para el paciente.
  4. Su inmediatez: los resultados del blanqueamiento los notarás al instante.
  5. Es combinable: Si necesitas hacerte algún otro tratamiento dental es combinable con el blanqueamiento. Anímate a dar el paso y tener una mejor dentadura.
  6. A cualquier edad y en cualquier momento: podrás realizarte el blanqueamiento en el momento que quieras.
  7. Cuida la salud bucodental: al ser un tratamiento efectivo a corto y largo plazo, no daña el esmalte y los pacientes tienden a una mejor higiene bucal para cuidar de sus dientes y mantenerlos más blancos.

Como  puedes comprobar, es un tratamiento muy atractivo que te aportará bienestar casi inmediato. No dudes más sobre él y acude a nuestra  clínica dental a renovar tu imagen.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.