Todos sabemos lo importante que es tener una boca sana y fuerte. Y si además nuestra dentadura es blanca y resplandeciente mucho mejor. Los malos hábitos como el tabaco, la falta de cuidados o muchas veces la propia genética, hacen que nuestros dientes se deterioren y adquieran mal aspecto.
Este es el caso de Ignacio, uno de nuestros pacientes. El tabaco terminó minando su dentadura y todo esto terminó repercutiendo en su propia autoestima e incluso en su relación de pareja. Afortunadamente, gracias a la Implantología de carga Inmediata realizada en nuestra Clínica IA Oliver y Alcázar, Ignacio pudo recuperar su sonrisa de una manera rápida, cómoda y nada traumática.
Dr. Carlos Gómez Oliver, especialista en esta técnica, fue el encargado de colocarle a Ignacio unos implantes dentales sobre el propio hueso sin ni siquiera utilizar bisturí, ni puntos de sutura ni de sangrado. Según el propio Dr. Gómez Oliver: “Si no hay que hacer extracciones, ponemos la prótesis definitiva desde el primer momento. En caso de tener que realizar esas extracciones y dependiendo de si son una, varias o todas las piezas, en tres semanas como máximo, la boca está terminada”.
En España sólo hay 30 implantólogos que realicen esta técnica, como el Dr. Carlos Gómez Oliver. Así que ya sabéis, si vuestro caso se parece al de Ignacio, aprovechad esta oportunidad y venid a visitarnos, os garantizamos que recuperaréis esa sonrisa que siempre os ha caracterizado.
Si queréis leer el caso de Ignacio al completo podéis hacerlo en el blog de Cristina Tárrega en Hola.com.
Leave a Comment