5 consejos para mantener tu boca sana

Desde hace algunas semanas hemos recuperado un poco nuestro día a día, y eso conlleva la apertura de bares y las salidas más frecuentes a las terrazas. Con ello, aumenta el consumo de refrescos azucarados y alimentos fuera de casa. Es aquí cuando hay que prestar más atención e intentar mantener nuestra boca sana, y es por ello que desde Oliver & Alcázar queremos aconsejar a nuestr@s pacientes sobre cómo mantener la boca y una higiene bucal sana y saludable:

  1. Cepilla tus dientes entre 2 y 3 veces al día durante dos minutos. Usa el cepillo que mejor se adapte a ti y a tu sensibilidad dental.

Puedes hacerlo con tu cepillo eléctrico o manual. Ambos tienen sus propias características y ventajas.

  1. Es muy importante cambiar de cepillo cada 2 meses.
  2. No te olvides de limpiar tu lengua.
  3. Cuida tu alimentación y no abuses de bebidas carbonatadas.Al contener un alto contenido en azúcares y ser muy ácidas, dañan el esmalte produciendo, tras una ingesta excesiva a lo largo del tiempo, sensibilidad dental.
  4. Es muy importante que cuides tus hábitos: mordisquear lápices o bolígrafos, comerte las uñas o apretar los dientes mientras duermes. Es muy importante prestar atención para prevenir infecciones

Pide tu cita con nosotros/as y ponte en manos de uno de los mejores equipos de profesionales de Madrid llamando al 91 564 66 86 donde te atenderá nuestro equipo especializado en salud y estética dental o a través del correo. También puedes solicitar tu cita o pedir información a través de nuestras redes sociales en Instagram o en nuestra Página de Facebook.

Por último, informamos que en nuestra clínica dental seguimos las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental segura en Madrid, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación y puedas contar con tu clínica dental de confianza.

¡Ven a visitarnos!

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.